IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Presidencia de la República. Peña, en su visita a París, dijo que condenaba la violencia suscitada este miércoles en el Congreso de Venezuela.

Presidente de México condena violencia en Venezuela

6 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

París, Francia. En el marco de su gira por Francia, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró la condena de su gobierno a los hechos de violencia ocurridos ayer miércoles en Venezuela, donde presuntos chavistas irrumpieron en la Asamblea Nacional y atacaron a parlamentarios y empleados.
En presencia del presidente francés, Emmanuel Macrón, el mandatario mexicano indicó que México está ocupados y preocupado por la situación de Venezuela “y muy señaladamente por los hechos muy lamentables ocurridos ayer”.
México, agregó, ha condenado esos hechos porque atentan contrala democracia y porque es un atentado contra la tarea que tiene el Parlamento de ese país.
Al ofrecer un mensaje a medios, acompañado del mandatario francés, Peña Nieto señalo:
“México reitera lo que ha postulado para que Venezuela y los venezolanos resuelvan sus diferencias entre ellos, pero habida cuenta de que debe haber voluntad de las partes que hoy tienen diferencias para poder sobreponerse a las mismas y resolverlas”, expuso.

Comparte la nota

Publica un comentario