IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Una nueva encuesta, de la cadena de televisión ABC News y el periódico The Washington Post, difundida este domingo, mostró que Clinton cuenta con el 46 por ciento de las preferencias de voto, mientras que Trump tiene el 45 por ciento.

Aventaja solo 1 punto Clinton a Trump

30 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Washington, Estados Unidos.- La candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ventaja de apenas un punto sobre su contrincante republicano Donal Trump, en momentos que el FBI indaga correos electrónicos adicionales de la exsecretaria de Estado.

Una nueva encuesta, de la cadena de televisión ABC News y el periódico The Washington Post, difundida este domingo, mostró que Clinton cuenta con el 46 por ciento de las preferencias de voto, mientras que Trump tiene el 45 por ciento.

De acuerdo con el sondeo, una mayoría de los probables votantes dijeron ser indiferentes al anuncio del viernes de que el FBI podría revisar correos electrónicos de la época de Clinton como secretaria de Estado.

Poco más de seis de cada 10 votantes dijeron que la noticia no hará ninguna diferencia en su voto, mientras que poco más de tres de cada 10, indicaron que esto les hace menos probable que la apoyen y un dos por ciento dijo que ahora es más probable que le den su apoyo.

Sin embargo, el sondeo da a Clinton una venta aún más estrecha que los cinco puntos porcentuales registrados en una encuesta emitida el sábado por la cadena CNN.

En la encuesta de CNN, que promedia resultados de los cinco sondeos nacionales recientemente publicados, Clinton tiene una ventaja de 47 por ciento, contra el 42 por ciento de Trump de cara a los comicios del próximo 8 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario