IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Según los primeros reportes, en el autobús viajaban 48 pasajeros cuyas edades iban de los 66 a los 81 años.

Accidente de autobús en Baviera deja al menos 18 muertos

3 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Berlín. El accidente de un autobús en Baviera dejó hasta el momento un saldo de 18 muertos, cuyos cuerpos ya fueron rescatados por los equipos de salvamento, mientras que otras dos personas permanecen en condiciones críticas.

Según los primeros reportes, en el autobús viajaban 48 pasajeros cuyas edades iban de los 66 a los 81 años; y luego de chocar contra otro camión se incendió, por lo que solo quedó el costillar de acero.

Indicaron que uno de los choferes perdió la vida en el accidente y el otro sobrevivió, tras el suceso que se registró esta mañana en las cercanías de la localidad de Munchenberg, en la región bávara de Alta Frankonia.

La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, expresó consternación por el accidente, mientras que el ministro presidente (gobernador) de Baviera, Horst Seehofer, quien es también presidente del partido Unión Social Cristiana, prometió rápida ayuda a los afectados.

Comparte la nota

Publica un comentario