IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erik Sánchez. La comunidad total de estudiantes son aproximadamente 18 mil, así como 3 mil empleados y profesores académicos, por lo que son cerca de 20 mil usuarios de los edificios de C.U.

Valoran daños en instalaciones de UMSNH

30 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Luego de la entrega de las instalaciones de 5 espacios universitarios externos a CU, otorgados por la Casa Isaac Arriaga, las autoridades realizarán la valoración económica de los daños cometidos donde así haya sucedido para que se les descuente del subsidio mensual de los albergues que las tuvieron en su poder.

El secretario General de la Universidad Michoacana expuso que seguirán por la vía del diálogo como medida para lograr lo antes posible queden libres los espacios de Ciudad Universitaria ya que son  aproximadamente 16 mil personas inscritos en programas y otros 2 mil que asisten al departamento de Idiomas.

La comunidad total de estudiantes son aproximadamente 18 mil, así como 3 mil empleados y profesores académicos, por lo que son cerca de 20 mil usuarios de los edificios de C.U.  que esperan que el domingo en la noche o este lunes se reciba la respuesta de las casas que aún siguen con la toma.

El Secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador García Espinosa, aclaró que para la liberación no se entregaron espacios como ellos lo solicitaban, únicamente se les aclararon dudas sobre los procesos de inscripción a Idiomas, Educación Continua y para los cursos de Nivelación, así como los casos de los 8 jóvenes que fueron expulsados por la toma pasada y que tenían confusión pensando que ahora se afectaría con los procesos actuales.

Para más información consulta la edición impresa del 31 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario