IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. A decir de los transportistas Uber busca ingresar a Michoacán; el gobierno dice que no hay nada oficial.

Transportistas repudian ingreso de Uber; nada oficial: gobierno

20 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  La Comisión Reguladora de Transporte (CRT) liderada por José Trinidad Pasalagua emitió un mensaje en el que hacen un llamado a que  no se permita que “extranjeros oferten en Michoacán el servicio de Uber”.

En tanto, fuentes del Gobierno del Estado, han dicho que no hay nada oficial de que Uber vaya a ingresar a tierras michoacanas como el documento de los transportistas lo señala.

“Resulta inconcebible que las autoridades correspondientes hayan permitido la operación de un servicio público de transporte extranjero y con ello en franca competencia desleal, estén atentando contra el trabajo honesto y legal de los transportistas mexicanos”, expone el documento que dirigen los trasnportistas a la opinión pública y en especial a los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y a otros transportistas.

Además de la Comisión Reguladora de Transporte, al pronunciamiento se sumó el Frente Nacional Taxista. Ambas agrupaciones transportistas advierten que Uber y Cabify no pasarán a Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario