IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samuel Herrera Jr. Adrián López Solís.

Sufre amenazas el presidente de Aguililla

20 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 Salvador Rodríguez /La Voz de Michoacán
El secretario de gobierno Adrián López Solís, en entrevista a los medios de comunicación, dio a conocer que el alcalde de Aguililla Israel Mendoza Mendoza recibió amenazas de parte del crimen organizado.

“Digamos son dinámicas de presión que pretende ejercer -el crimen organizado- por fortuna no es un ambiente de hegemonía como ocurría en años anteriores, pero no dejan de ser una tentación para quienes conociendo y aprovechándose de la debilidad institucional” buscan “someter a la autoridad”, comentó el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien además dijo que se hace acto de presencia policiaca en la zona y se detienen individuos armados que pertenecen a células delincuenciales.

El Funcionario Adrián López declaro que “se ha estado al pendiente del presidente municipal” de Aguililla, el cual comentó, ha tomado sus propias medidas de seguridad aceptando “que la región es una zona complicada por los intereses que confluyen en el lugar, intereses ilícitos por supuesto”.

López Solís detalló que ha habido algunos casos similares en el “Oriente como en Tierra Caliente, que es el caso de Aguililla, que el propio presidente lo denunció”.

Comparte la nota

Publica un comentario