IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. José Juan Domínguez López resaltó que la obra en proceso aprovechará al máximo los espacios con los cuales cuenta el recinto.

Socializan obra del Ceconexpo con empresarios

22 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para compartir los alcances y beneficios de la ampliación y modernización del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo), los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de la entidad, José Juan Domínguez López y Claudia Chávez López, sostuvieron una reunión con representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).

José Juan Domínguez López resaltó que la obra en proceso aprovechará al máximo los espacios con los cuales cuenta el recinto, al ampliar el antiguo Expocentro de cuatro mil 522 a 15 mil 481 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, aumentando la capacidad de 220 a 499 stands, además de dos mil 770 a ocho mil 351 personas.

El funcionario recordó que la primera etapa de esta acción de infraestructura de gran calado se desarrolla con cien millones de pesos, y la segunda etapa, que se encuentra en proceso de contratación, será ejecutada con 230 millones de pesos adicionales: “en Michoacán, se están haciendo las cosas bien”, indicó.

Comparte la nota

Publica un comentario