IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El priísmo se reunió en Asamblea.

Recuperaremos Michoacán en el 2018: PRI

1 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  En la Asamblea del PRI, se habló sobre el papel de este partido en Michoacán y se dijo que buscarán que sea un estado que recuperen en el 2018.

La Alianza del PRI en el 2018 será con México, así se afirmó durante la realización de la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva con rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Previo a este evento, en Michoacán se realizaron las 113 Asambleas Municipales a través de 11 Distritales en las cuales participaron aproximadamente 4,500 militantes; se recogieron 346 propuestas de las cuales 273 fueron aprobadas.

La Asamblea Estatal estuvo encabezada por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda y por el Secretario de Elecciones del CEN del PRI, José María Tapia Franco, en la cual participaron los 400 delegados que fueron seleccionados por las bases.

En su mensaje, el líder estatal Víctor Silva Tejeda felicitó a la audiencia por alcanzar los consensos y acuerdos que se vieron reflejados en la elección de la planilla única con 140 delegados, de los 260 que asistirán a la Asamblea Nacional.

 

Comparte la nota

Publica un comentario