IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El operativo comenzó durante la madrugada y se mantendrá hasta finalizar la evaluación.

Vigila la SSP evaluación docente

9 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para garantizar el orden y la seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) implementa este domingo un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), donde se lleva a cabo la evaluación docente.

Con la instalación de dos cinturones de seguridad, dentro y fuera del recinto, alrededor de 400 elementos de la Policía Michoacán resguardan el perímetro y dan garantías para que los maestros que acuden a realizar este examen lo hagan sin contratiempos.

El operativo comenzó durante la madrugada y se mantendrá hasta finalizar la evaluación para garantizar la seguridad de los asistentes y evitar que se obstaculice su desarrollo.

Cabe señalar que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunciaron que buscarán impedir el desarrollo de la evaluación, por lo que la SSP reitera su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando se realice dentro del marco legal y sin afectar a terceros.

Por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario Carlos Gómez Arrieta supervisa este operativo que al momento no registra incidentes.

Comparte la nota

Publica un comentario