IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. La titular del DIF, subrayó que el cupo máximo para este curso es de 30 niños por grupos de 3 a 6 años de edad y de 7 a 10 años.

Promueven cursos de verano en la Ludoteca del Cuauhtémoc

4 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de promover el sano esparcimiento y diversión para niños y niñas, el DIF Morelia tiene preparado para este verano una amplia gama de actividades dirigidas tanto para niños como para sus familias, teniendo como fin el abonar al desarrollo integral de cada uno de sus integrantes.

En este tenor la Directora del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez, anunció que a través de la Ludoteca ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, se llevará a cabo el 2º curso de verano de manera consecutiva, mismo que para este año ofrecerá actividades como Clases de Arte, Yoga, Educación Física, Baile, Reciclaje, Papiroflexia, Recreación Acuática, Manualidades, Cocina y más.

La titular del DIF, subrayó que el cupo máximo para este curso es de 30 niños por grupos de 3 a 6 años de edad y de 7 a 10 años, quedando en un total de 60 niños, mismos que deberán cubrir una cuota de recuperación de 350 pesos por semana.

Así mismo, Vásquez Pérez aclaró que durante la temporada de Cursos de Verano, misma que abarcará del 17 de Julio al 11 de Agosto en horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el área de juegos infantiles permanecerá cerrada hasta las 13:00 horas, a fin de garantizar la máxima atención y cuidado para los pequeños.

Comparte la nota

Publica un comentario