IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Este domingo 22 la plaza San Juan se llenará de delicias gastronómicas para los morelianos.

Plaza San Juan albergará Festival de la Quesadilla y la Barbacoa

19 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El segundo Festival de la Quesadilla y la Barbacoa será en la Plaza San Juan, mismo que tendrá lugar este domingo 23 de julio.

Comerciantes dijeron sentirse arropados por el Ayuntamiento, como Silvia Ortiz quien dijo que resulta de suma importancia que el gobierno Municipal impulse eventos enfocados a la promoción y desarrollo económico de las diversas plazas y mercados de la ciudad.

“Tenemos el apoyo del Presidente, Alfonso Martínez y del Secretario, José Luis Gil, al cual le doy gracias por levantarnos y darnos la mano, estando al pendiente de nosotros los comerciantes reubicados”, subrayó. Invitó a la población a asistir este domingo 23 de julio a partir de las 10:00 horas para degustar la amplia variedad de quesadillas y barbacoa que se ofrecerá para el deleite de los morelianos en la Plaza San Juan.

En tanto, el Director de Mercados, Rodolfo Bucio Ruiz, dijo que entre los objetivos de este 2o Festival están superar la derrama económica de 180 mil pesos que dejó el mismo en el 2016 y superar la asistencia de 6 mil personas en aquella edición, todo a través del trabajo en conjunto con más de 18 locatarios del lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario