IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. 52 de cada 100 mujeres con un crédito Palabra de Mujer son jefas de familia.

Palabra de Mujer ha llegado a 4 mil morelianas

16 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El programa de microcréditos Palabra de Mujer se consolida en la capital michoacana, donde ya son más de 4 mil emprendedoras las beneficiadas de manera directa.

El programa de financiamiento coordinado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha logrado atender a 52 de cada 100 mujeres jefas de familia en todo el Estado.

Lo anterior fue destacado por la titular de la Seimujer, Fabiola Alanís Sámano, quien señaló que mujeres de la capital michoacana, en su mayoría se desempeñan en el sector comercial, son jefas de familia y además se hacen cargo de sus padres.

“Atender las necesidades de las mujeres es una prioridad para la administración estatal, en el caso de Morelia estamos acercando programas como Palabra de Mujer, para que las mujeres puedan consolidar o iniciar su propio negocio lo cual les permite generar ingresos propios para ellas sus hijos y sus hijas”, subrayó la funcionaria.

Invitó además a todas las interesadas en solicitar sus créditos acudir a las oficinas de la Seimujer, ubicadas en Periférico Paseo de la República 875, colonia Félix Ireta o agendar una cita en los teléfonos 1136700 extensión 12, o en redes sociales en twitter y facebook como @SeMujerMich, donde serán atendidas.

Cabe precisar que los únicos requisitos para obtener el crédito son: tener un negocio de cualquier giro; identificación oficial vigente en fotocopia legible y comprobante de domicilio que tenga menos de 2 meses de antigüedad e integrar su grupo solidario.

Comparte la nota

Publica un comentario