IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Salvador Rodríguez. Este sábado fue reconocido el ingeniero Manuel Rodríguez.

Manuel Rodríguez, un ingeniero que va dejando huella

1 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Manuel Rodríguez Morales, ingeniero que ha “construido” historia en el estado, fue reconocido en el marco de Día del Ingeniero, por sus obras y por ser presidente fundador del Colegio de Ingenieros del estado de Michoacán.

Rodríguez Morales estuvo detrás de grandes obras, como el Auditorio Municipal de Morelia, así como del Callejón del Romance.

El ingeniero, nacido en  Moroleón, Guanajuato, en  octubre de 1931, fue merecedor en el 2009 de la presea Generalísimo Morelos, y ahora fue reconocido por el Gobierno del Estado, así como se le reconoció por su labor a la Universidad Michocana de San Nicolás de Hidalgo, al Tecnológico de Morelia, y al Instituto Politécnico Nacional.

Manuel Rodríguez destaca también por el acervo histórico que preserva, gracias al cual se le invita a compartir su conocimiento en foros y congresos.

Recientemente impartió una conferencia en el foro que se llama “El Arte y la Medicina”, el cual se llevó a cabo en el auditorio de las instalaciones de la facultad de Medicina, con el tema de “La Evolución de los hospitales y la Arquitectura en Michoacán Virreinal”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario