IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Roberto Pantoja se pronunció sobre el caso de Graciela Andrade.

“Hay linchamiento del PRD contra quienes se suman a Morena”

18 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no solapará a exfuncionarios a los que se le finquen responsabilidades por irregularidades en las que hayan incurrido en funciones y que actualmente estén apoyando al partido, señaló Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de este instituto político.

El dirigente de Morena dijo que dicho partido “nada tiene que ver con lo que pasa en Michoacán en relación a los malos manejos de recursos”.

Es de recordar que la exsecretaria de educación en el estado y experredista, Graciela Andrade, quien ha sido cuestionada por su gestión al frente de dicha dependencia, durante el periodo de gobierno de Leonel Godoy, se ha adherido a Morena, y ante esto, el dirigente estatal del partido dijo que será ella quien en próximas fechas la que habría de explicar a la opinión pública qué es lo que ha pasado al respecto.

Pantoja Arzola dijo celebrar que exista el deseo del gobierno del estado por esclarecer qué es lo que ha pasado con el manejo de los recursos públicos en administraciones pasadas; sin embargo, indicó, “detectamos y percibimos que hay una especie de linchamiento”, y agregó: “percibimos también una actitud de hostigamiento”, en contra de quienes eran perredistas y ahora apoyan a Morena.

Para más información consulta nuestro periódico este 19 de julio de 2017.

 

Comparte la nota

Publica un comentario