IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Durante estas jornadas prevaleció un completo ambiente de tranquilidad.

Han participado casi 700 docentes michoacanos en evaluaciones

28 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En la jornada de evaluación docente que inició en el mes de abril y que concluirá en julio de este año han participado hasta ahora  653 sustentantes michoacanos; mil 91 de Chiapas, y  mil 124 de Oaxaca, lo que hace un total de 2 mil 868 docentes que dijeron sí a las evaluaciones.

Los participantes del estado de Michoacán presentaron sus evaluaciones en el Centro de Convenciones de Morelia, mientras que sedispusieron 34 sedes de aplicación en apoyo al desarrollo de estos procesos de evaluación para el caso de los sustentantes de Chiapas y Oaxaca.

La Secretaria de Educación Pública informó mediante un comunicado que durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo continuó con éxito la jornada de evaluación de diversos procesos del Servicio Profesional Docente (SDP) en los dichos estados.

Como se recordará, esta jornada específica fue con el fin de darles oportunidad de presentarse a docentes que por diversas razones habían quedado pendientes de evaluarse en procesos anteriores.

Es importante destacar que durante estas jornadas prevaleció un completo ambiente de tranquilidad, lo que permitió llevar a cabo las aplicaciones en un marco de compromiso y dedicación de los sustentantes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario