IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El Foro Nuevo Sol refrendó el apoyo hacia Silvano Aureoles.

FNS respalda a Silvano Aureoles en miras al 2018

23 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Aguilar García refrendó el interés, apoyo y respaldo del Foro Nuevo Sol a Silvano Aureoles para que encabece el Frente Amplio Democrático.

En tanto, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica Morga, coincidió con Vladimir Aguilar en que Silvano Aureoles es una de las propuestas más sólidas para encabezar el FAD, “pues es un hombre de trabajo, comprometido con la militancia, que hace menos escritorio y más territorio”.

Es un Gobernador comprometido con su estado, que trabaja todos los días recorriendo los municipios michoacanos, que ha logrado recuperar la paz en la entidad, situación que no era fácil y que hoy en día se ven los resultados.

En su mensaje, Aureoles Conejo aseveró que el PRD actúa con responsabilidad de cara a las elecciones de 2018, en las que se elegirá al próximo Presidente de la República.

Indicó que los próximos meses serán decisivos y fundamentales para decidir quién representará al Sol Azteca en el proceso electoral de 2018; “el PRD tiene que tomar una decisión seria y responsable”, y un tema determinante, dijo, es la conformación del Frente Amplio Democrático.

Apuntó que es urgente y necesario construir una propuesta para buscar la transición del país que dé certeza a los mexicanos y que transforme el régimen político vigente.

Comparte la nota

Publica un comentario