IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Autoridades municipales retiraron mucha basura de las alcantarillas y drenajes.

Exhortan a no tirar basura en la calle para evitar inundaciones

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Autoridades Municipales exhortan a la población a no tirar basura en la calle para así prevenir encharcamientos dado que la temporada de lluvias ya inició.

Y es que alrededor de 36 toneladas se recolectaron en esta infraestructura urbana que permite que fluya el agua de precipitaciones pluviales a los ríos y drenajes de la ciudad, informó el Director de Residuos Sólidos, Paulino Velázquez Martínez.

 Velázquez Martínez aseguró que los cuatro sectores están siendo atendidos por los coordinadores responsables en liberación de residuos de todos los receptores y conductores de agua pluvial, la brigada especial atiende las zonas bajas como son las colonias Primo Tapia poniente, Carlos Salazar, Poliducto, Prados Verdes, entre otras.

Es importante mencionar que otra anomalía detectada en la limpieza de rejillas pluviales, alcantarillas, cárcamos de bombeo y bocas de tormenta fue la presencia de material de construcción y coincidió que se descubrió esta situación en las colonias mayormente afectadas por los encharcamientos de agua de las precipitaciones pluviales.

 

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Comparte la nota

Publica un comentario