IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los agentes del tránsito incluso pueden detener al chofer y de no tener al día sus documentos, incluso pueden retener su vehículo.

Endurecen aplicación de ley de tránsito

30 de mayo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El día de hoy se ha dado a conocer el nuevo reglamento de tránsito en Morelia, que entre otras cosas, contempla un aumento en multas, así como una disminución en los límites de velocidad, así como el uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Entre los puntos de este nuevo reglamento que entra en vigor, destacan:

Se recomienda no pasarse el semáforo en rojo, no pisar la línea del peatón, no usar el celular, así como respetar las señales de Tránsito.

Asimismo, todas las personas que viajen en el vehículo deben de tener el cinturón de seguridad. El lado izquierdo es para los vehículos que van a más velocidad que usted o para pasarle a otro vehículo y volver a la derecha.

Se recomienda tener listo su botiquín de primeros auxilios, su cono, su extintor y manejar con prudencia por su seguridad y la de los demás.

De igual forma, si hay alguna violación, los agentes del tránsito incluso pueden detener al chofer y de no tener al día sus documentos, incluso pueden retener su vehículo.

Comparte la nota

Publica un comentario