IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. La SSP trabaja en coordinación con sociedad civil y la iniciativa privada.

En alerta, tiendas de conveniencia; aumentan la seguridad

5 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Luego de los hechos de inseguridad, con los lanzamientos de bombas molotov en Tierra Caliente y también en Morelia , las tiendas Oxxo están en alerta por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció líneas de coordinación permanente con representantes de Grupo Femsa y personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para garantizar la seguridad.

Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la SSP, delineó  acciones coordinadas con los empresarios con el fin de garantizar la seguridad para que comercios operen con tranquilidad en municipios de las regiones Costa y Tierra Caliente.

Dijo que aunque la seguridad ha sido reforzada para resguardar a la población en general,  personal de la Policía Michoacán efectúa recorridos de supervisión con especial atención en las tiendas de conveniencia para prevenir actos vandálicos.

Se mantiene estrecha relación con los empleados de esta cadena comercial como el tener  un chat con los encargados de los establecimientos para brindar cualquier apoyo que requieran.

Comparte la nota

Publica un comentario