IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Tena Flores seguirá al frente del SUEUM.

Eduardo Tena podría separarse de dirigencia del SUEUM 

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. El Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) analizará a mediodía la posibilidad de un permiso del dirigente Eduardo Tena flores para separarse del cargo por motivos de salud.

De acuerdo al área de prensa del SUEUM sí existe la posibilidad de que se otorgue esta solicitud al dirigente debido a que Tena Flores ha externado la necesidad de realizarse algunos exámenes de salud por lo que requeriría separarse del cargo sin embargo no se ha detallado si esto puede ser de manera permanente o sólo temporal.

Recientemente el dirigente había encabezado las reuniones con las autoridades para resolver diversas violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo esto como parte de las mesas de seguimiento de acuerdos las cuales celebró debido a que hacía mucho tiempo no se realizaban.

Sin embargo puntualizó que todavía existen varios pendientes por cumplir en términos de afectaciones a trabajadores en torno al pago de bonos y movimientos escalafonarios que esperaban resolvieran en las próximas semanas.

Comparte la nota

Publica un comentario