IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto. Cortesía.Mil 700 egresados normalistas contratados por la SEE.

Contratan de manera temporal a egresados normalistas

12 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos

La Secretaria de Educación en el Estado (SEE) inicio el proceso de contratación de alrededor de mil 700 egresados normalistas que este ciclo escolar fueron contratados de manera temporal, ayer en el Instituto Michoacano de Educación (IMCED) se congregaron para entregar documentación, sin embargo, la SEE no ha precisado los detalles de esta contratación temporal de nueva cuenta.

Hoy, los jóvenes acudieron las instalaciones de la dependencia educativa y se congregaron en el auditorio, para la entrega de documentación y dar seguimiento a un posible acuerdo sobre la contratación temporal.

Al respecto, el secretario general, Víctor Zavala Hurtado, dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) expuso que efectivamente se da la una contratación temporal de los egresados con lo que confirmaba el proceso que se llevó la mañana de ayer de manera hermética.

El dirigente expuso que se sigue viendo el tema con las autoridades y forma parte del pliego de peticiones que tiene la organización y en la que no se da respuesta desde hace varios meses.

Para más información consulte la edición impresa del 13 de julio.

 

Comparte la nota

Publica un comentario