IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Víctor Ramírez. Amagan con radicalizar acciones.

CNTE amaga con radicalizar acciones; sigue plantón

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán. 

Morelia. En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, una comisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  expresó que de no ser resultas sus demandas, el plantón que realizan desde el día 23 de mayo de manera indefinida  frente a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, podría ser reubicado frente a Palacio de Gobierno; así como radicalizar acciones.

“A pesar de que hemos sido recibidos por comisiones del gobierno estatal, no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que responsabilizamos al gobierno estatal y federal. Y nos descartamos radicalizar acciones” afirmó uno de los integrantes de la CNTE.

Denunciaron que después de la tensión que se dio este viernes entre la CNTE y el Gobierno del Estado, para destrabar el plantón que se mantiene en la Secretaría de Finanzas en el edificio de la Secretaría de Educación; ellos ven como una violación que les hayan quitado los sellos de la toma que mantenían en la SEE.

Uno de los representantes, quienes sólo se identificó como Humberto; comentó que exigen a las autoridades competentes cumplan con los pagos atrasados además de los detenidos de Caltzontzin.

“Un sin número de demandas han quedado rezagadas desde hace años, queremos que el Gobierno del Estado atienda de una ves por todas a las falsas promesas que nos han dado y no se han respetado. Buscamos la basificación, y la derogación de la Reforma Educativa” finalizó.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario