IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El diplomado se encuentra dividido en cuatro módulos.

Casa de Hidalgo ofrece cursos de inglés en línea

14 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Dirección de Idiomas, invita a los aspirantes a ingresar al diplomado en línea por internet de Inglés para el trimestre septiembre – noviembre de 2017.

El diplomado se encuentra dividido en cuatro módulos, mismos que se impartirán del 4 de septiembre al 12 de noviembre del presente año, divididos de la siguiente forma: el módulo uno es para el nivel principiante, mientras que los módulos dos y tres del nivel básico y el último corresponde al nivel intermedio. La duración aproximada por cada módulo es de cien horas de trabajo en línea autodidacta.

Los requisitos para nuevo ingreso son: copia del acta de nacimiento, copia del certificado de preparatoria, estudios equivalentes o superiores, matrícula de la UMSNH o copia del CURP, en caso de no ser alumno de la Casa de Hidalgo, así como conocimientos básicos de computación.

Cada módulo tiene un costo de mil cuatrocientos pesos, los exámenes de clasificación se llevarán a cabo del 21 al 26 de agosto y tendrá un costo de setecientos pesos. El curso de inducción será obligatorio para los alumnos de nuevo ingreso y será el 31 de agosto a las diez de la mañana. El periodo de inscripciones es del 21 al 31 de agosto.

Mayores informes para inscribirse al diplomado, trámites para generar la orden de pago o solicitar examen de clasificación en el correo electrónico: inglesenlinea.idiomas.umich@gmail.com .

Comparte la nota

Publica un comentario