IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El presidente de la comisión de Hacienda y Deuda Pública, Miguel Ángel Villegas Soto

Capacitación, indispensable para lograr buenos resultados: Villegas

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Miguel Ángel Villegas participó en el inicio del Taller de actualización para la presentación de las iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales 2018″, cuyo objetivo es capacitar a los responsables de su elaboración, para que puedan hacerlas llegar al Congreso local antes del próximo 31 de agosto para su posterior estudio, análisis y dictamen.

En su intervención, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) resaltó la importancia de brindar este tipo de capacitaciones para lograr buenos resultados. “Tengan toda la confianza de hacernos llegar durante el taller y en los días subsecuentes, cualquier duda que tengan al respecto para que estén condiciones de presentar sus iniciativas en tiempo y forma”, agregó.

Villegas Soto explicó que el taller de actualización tendrá una duración de dos días para atender a los 113 municipios del Estado y manifestó que, aunque la mayoría de los responsables de elaborar la iniciativa de Ley de Ingresos de su municipio, ya conoce cuál es el procedimiento, no está de más reafirmar dicha información, para beneficio de los michoacanos.

El “Taller de actualización para la presentación de las iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales 2018”, contó también con la participación del presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Raúl Prieto Gómez.

 

Comparte la nota

Publica un comentario