IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Crecen 31.9 por ciento los usuarios de vuelos nacionales y 11.6 por ciento los internacionales.

Aumenta afluencia de pasajeros en el Aeropuerto de Morelia

10 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El número de pasajeros que registró el Aeropuerto Internacional de Morelia durante el mes de junio, refleja un incremento en comparación al mismo periodo del 2016, así lo informó Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia.

Aquique Arrieta destacó que de acuerdo al reporte emitido por la Administración del aeropuerto de Morelia, durante el mes de junio se recibieron un total de 53 mil 328 pasajeros, de los cuales 27 mil 941 fueron nacionales y 25 mil 387 fueron internacionales.

Estas cifras representan un incremento de más del 21 por ciento en comparación al mismo mes de junio del 2016, el cual fue de 43 mil 949 pasajeros por lo que la tendencia sigue a la alza en número de visitantes que llegan a Morelia.

Thelma Aquique resaltó la gran importancia de estos números ya que las aerolíneas que componen este aeropuerto le han apostado por incrementar sus vuelos, como es el caso de Tijuana, así como la reciente inversión que hizo American Airlines con su cambio de unidad a un Bombardier CRJ-900, aeronave que ofrece 9 asientos en clase Ejecutiva y 67 asientos en clase Económica.

Destacó que para el mes de julio y parte de agosto, continuará esta tendencia positiva en la que turistas y visitantes logren venir a Morelia por este medio aéreo y disfruten de las más de 60 actividades que se tienen programadas para este verano, las cuales pueden ser consultadas en el sitio web www.experienciamorelia.mx, que se encuentra ya traducida al inglés, y en la aplicación para celulares Turismo Morelia MX.

Comparte la nota

Publica un comentario