IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Samuel Herrera Jr. Los agremiados a CNTE acordaron reunión con autoridades.

Acuerdan mesa de diálogo con CNTE; magisterio condiciona

31 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El gobierno del estado ofreció una mesa de negociación a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), a partir de las 5 de la tarde, sin embargo la dirección magisterial exigió que la mesa tiene que ser de carácter resolutivo y con funcionarios de alto nivel para poder sentarse y ver mecanismos de salir a las demandas de lo contrario no asistirán a la reunión.

En entrevista al arribo de la movilización hacia el centro histórico Víctor Zavala Hurtado de la CNTE en Michoacán expuso que hay prudencia del movimiento el no tener una respuesta más contundente ante las provocaciones del Gobierno del estado en torno al no dejarlos salir en tres ocasiones de casa de gobierno en una movilización además de la amenaza con el desalojo del plantón.

Al margen de la reunión acordada la CNTE no detuvo su movilización de este miércoles. Dijo el líder que ante dicha actitud del gobierno del estado, solo esta provocando una respuesta mas amplia de las acciones de presión.

Comparte la nota

Publica un comentario