IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. El evento se realiza anualmente desde hace 30 años en el Anfiteatro de la Facultad de Odontología.

Abrirán Expo Anatomía Humana el lunes 29 de mayo

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Facultad de Odontología invita a estudiantes y público en general a visitar la exposición sobre Anatomía Humana 2017, coordinada por el catedrático Arturo Velazco López, en el Anfiteatro de la Facultad “Jesús A. Villagrán Uribe”.

El investigador explicó que este evento tiene un especial interés para quienes estudian actualmente para ejercer como cirujanos maxilofaciales, ya que muchas de las disecciones expuestas en fresco o en líquido, les ayudarán a comprender mejor la composición del sistema nervioso y muscular de la boca.

Añadió que este evento se realiza anualmente desde hace 30 años en el Anfiteatro de la Facultad de Odontología con una gran afluencia por la cantidad de especímenes anatómicos humanos del sistema nervioso central, así como de los aparatos digestivo, respiratorio, urinario y cardiovascular, entre otros.

La Expo Anatomía Humana 2017 estará abierta a partir del lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio con entrada gratuita en un horario de 9 a 6 de la tarde.

La Facultad de Odontología de la Casa de Hidalgo se encuentra ubicada en la Avenida Ventura Puente, esquina con la calle Adolfo Cano, en la colonia Chapultepec. Mayores informes en la página de Facebook:  https://www.facebook.com/FacultaddeOdontologia.UMSNH/ .

Comparte la nota

Publica un comentario