IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Varios especialistas te brindan una serie de recomendaciones para no dejar tu vehículo en un taller mecánico que perjudique tus finanzas y la seguridad personal y familiar.

Ojo, elija bien su mecánico

3 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Cuando se te descompone el auto o le toca el servicio lo primero que piensas es en buscar un buen mecánico, es decir, alguien que sepa atender realmente tu unidad pero que también sea honesto y justo con el servicio y los precios.

Por ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a través del delegado Miguel Ildefonso Mares Chapa, aconseja a la población que ya no cuenten con garantía que ofrecen las marcas automotrices de sus vehículos y que están en busca de un buen mecánico , informarse sobre diferentes proveedores antes de decidir el lugar indicado.

Esto a fin de cuidar sus bolsillos pero también para recibir una buena atención y calidad en el servicio para su automóvil. Profeco recuerda que los talleres mecánicos son de los sectores que más quejas reciben en la dependencia, a nivel nacional al mes de mayo ya llevaban un acumulado de 1,470 quejas, sobre todo por malas reparaciones.

“Visite varios talleres cercanos a su domicilio o ruta de trabajo y compare precios entre ellos, puede encontrar alguna buena oportunidad considerando la variedad de precios y, en dada situación de que algún mecánico le señale que se requieren reparaciones mayores pida varias opiniones hasta asegurarse que ese sea el problema de su automóvil”, exhorta el funcionario.

Para más información consulte la edición impresa de este 3 de julio

Comparte la nota

Publica un comentario