IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Un total de 400 árboles fueron plantados en esta área.

Siembran esperanza en Cañadas del Bosque

19 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Con el firme objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, Grupo Tres Marías en coordinación con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de Michoacán, llevaron a cabo la reforestación del área verde de Cañadas del Bosque, donde un gran número de personas acudieron a brindar su ayuda.

Un total de 400 árboles fueron plantados en esta área, desde temprana hora de la mañana la comunidad Tres Marías así como la sociedad en general, se unieron para esta noble labor, muy contentos y animados de poder participar en la conservación de los bosques michoacanos.

Javier Olavarrieta, Director de Comercialización de Grupo Tres Marías, aprovechó la ocasión para agradecer a todos por su participación, además de expresar el deseo de continuar con el compromiso en pro del medio ambiente y seguir participando en este tipo de jornadas.

Así mismo, Juan Carlos Vega, encargado de la Procuraduría de Protección al Ambiente, externó también su completo compromiso con esta causa, destacando que más adelante vendrán nuevos proyectos y más acciones encaminadas al cuidado de los bosques de nuestro estado.

Comparte la nota

Publica un comentario