IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. La fiesta tuvo lugar en el Salón Evangelina.

Recuerdan viejos tiempos

10 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Los ex alumnos de la generación 84-87 de la Secundaria Federal No. 1 “José María Morelos” celebraron el aniversario número 30 de su graduación, con una emotiva ceremonia donde todos se mostraron muy felices por volverse a ver.

11-Laura-Olvera-Ricardo-Villagomez-Joaquín-Contreras-y-Sandra-Hernández

La fiesta tuvo lugar en el Salón Evangelina, donde los 73 alumnos de los 7 grupos de aquella generación disfrutaron de una deliciosa cena dentro del hermoso recinto, amenizada por un conjunto musical que interpretó diferentes canciones del recuerdo.

08 Heraclio Moreno, José González y Salvador Sandoval

Todos los asistentes acudieron sin sus familias al reencuentro con sus viejos compañeros, alegres de ver los hombres y mujeres en los que se han convertido ahora, luego de muchos años sin verse y contentos porque todos los integrantes de aquella generación pudieron acudir a la cita.

Organizada por al menos un miembro de cada grupo, la fiesta fue sin duda un éxito donde todos pudieron rememorar aquellos días en la secundaria y la diversión que disfrutaban cuando estaban juntos en el salón de clases renació nuevamente en el salón de fiestas.

Comparte la nota

Publica un comentario