IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Jóvenes morelianos se distraen de sus labores cotidianas, pasando una velada increíble con compañía maravillosa.

Reciben el verano con mucha diversión

21 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Y aunque para muchos las vacaciones de verano llegaron desde algunas semanas, para otros apenas comienzan y los chavos y chavas saben que la mejor manera de disfrutarlo es saliendo a disfrutar de Morelia de noche; tomarse unas cuantas copas, platicar y gozar de la compañía de sus amigos, compañeros o pareja.

08 Patricio Izunza, José Alejo y María José Valdés

Nuestra primer visita fue en “Billy Gin” uno de los bares más concurridos por los chavos, ahí nos encontramos a varios grupos de amigos y amigas festejando cumpleaños y ascensos de trabajo, donde las copas y tarros se veían chocarse todo el tiempo de tanto brindar por los éxitos.

06 Alonso Origel, Francisco Fernández, Yaco Reyes y Mauricio Cárdenas

Más tarde nos fuimos a dar un recorrido por el bar “Teniente Alemán” donde el buen ambiente, la diversión y las bromas no podían quedar de lado, chicos y chicas nos dijeron estar celebran sus días de vacaciones y la amistad que han conservado por largo tiempo.

Es así como los morelianos se distraen de sus labores cotidianas, pasando una velada increíble con compañía maravillosa.

Comparte la nota

Publica un comentario