IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Acompañados por sus familias, uno a uno los 82 alumnos graduados pasaron orgullosos al frente del Auditorio César Nava.

Reciben carta de pasante futuros médicos de la UVAQ

11 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.
Los estudiantes de la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Medicina de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) concluyeron sus estudios, por lo que el pasado sábado se llevó a cabo la ceremonia de graduación donde los felices recién egresados recibieron sus cartas de pasante.

uvaq1

Acompañados por sus familias, uno a uno los 82 alumnos graduados pasaron orgullosos al frente del Auditorio César Nava, donde el director de la facultad, Luis Cárdenas, alentó a los estudiantes a seguir adelante, haciendo hincapié en la responsabilidad con la que cargarán de ahora en adelante, motivándolos a trabajar siempre con profesionalismo.

El egresado César Osvaldo Maya, en representación de sus compañeros graduados, expuso la importancia y la dificultad de estudiar esta carrera, agradeciendo a todos los que lo apoyaron y reconociendo la importante labor de padres de familia y profesores al apoyarlos en este largo camino.

uvaq2

La ceremonia concluyó con la intervención del tradicional mariachi, que con sus voces e instrumentos amenizaban la tarde para los alumnos, quienes rodeados de familia y amigos se despedían de sus compañeros entre lágrimas y risas, recibiendo todo tipo de felicitaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario