IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Ante la ola de homicidios registrada en Michoacán, usted considera que es necesario.

Paty Olmedo deja huella en Nuestra Belleza

6 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. El certamen Nuestra Belleza cierra su ciclo, dándole apertura a uno nuevo, “Mexicana Universal” dirigido por la ex Miss Universo Lupita Jones con un concepto único resaltar no sólo la belleza femenina, sino también los talentos y la inteligencia de la mujer mexicana.

Dicho certamen tendrá algunos cambios, como es extender la edad de 23 a 25 años con el fin de que más chicas vivan esta belleza experiencia de representar a su estado y país, también se sumarán nuevos proyectos y dinámicas, pero con su misma esencia mostrar la belleza física e intelectual de una mujer, motivando e inspirando a las mujeres a ser exitosas, inteligentes y bellas en toda la extensión de la palabra.

Cabe aclarar que todas las reinas que se han formado a lo largo de la trayectoria de Nuestra Belleza seguirán siendo ese ícono, pues su titulo y sus aportaciones no dejarán de existir, siendo ahora ese ejemplo para muchas chicas que sueñan con poner en alto su belleza, talento, inteligencia y claro a su país y estado representante.

Paty Olmedo deja huella
La directora de Nuestra Belleza Michoacán cierra un ciclo de 14 años, quien estuvo dedicada a representar al estado a través de la belleza femenina con mujeres talentosas quienes hoy en día están representando a México en certámenes de talla internacional, además de modelos que han sido imagen de marcas muy destacadas.

Un claro ejemplo de éxito y perseverancia ha sido Magdalena Chiprés Miss Michoacán 2015 quien es virreina hispanoamericana 2016, así como Karla Gutiérrez Miss Michoacán 2010 quien se ha destacado en el modelaje siendo imagen de marcas nacionales e internacionales.

“Aunque no conseguimos una corona nacional, considero que cumplimos con el objetivo que era promover a nuestro estado y presente a nivel nacional, por lo que me siento muy contenta y satisfecha de lo que me deja y me ha dado nuestra belleza en estos 14 años, además de la extraordinaria gente que se sumó y que apoyó para que esto fuera posible” comparte Paty Olmedo.

Paty Olmedo deja huella y continuará apoyando en “Mexicana Universal” pues aún hay muchas chicas con talento y belleza para representar a Michoacán, dejando de lado los prejuicios y etiquetas.

“De ante mano estoy agradecida con esta casa editorial por su apoyo, pues Don Miguel Medina siempre nos abrió las puertas y creyó en este proyecto que ahora estamos concluyendo y a su vez transformando para que la mujer michoacana siga dejando huella y mostrando sus talento, belleza e inteligencia como realmente es” dice Paty Olmedo

Comparte la nota

Publica un comentario