IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. No todas las mujeres fingen los orgasmos.

¿Orgasmo femenino, orgasmo fingido?

15 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El orgasmo masculino es mucho más fácil de detectar, pero el orgasmo femenino muchas veces es fingido. Estudios científicos aseguran que 3 o 4 mujeres de cada 10 nunca llegan al orgasmo y esto requiere tratamiento porque el orgasmo es importante para satisfacer el placer sexual femenino.

Un orgasmo dura solamente entre 7 y 12 segundos y la mujer se recupera muchísimo más rápido que el hombre, es más multiorgásmica que el hombre. Parte de ese tema tiene que ver con el cerebro, la preparación de los órganos sexuales.

Sin embargo no todas las mujeres fingen los orgasmos, y la existencia del orgamo femenino es real, por eso te te dejamos 3 maneras de lograr el orgasmo femenino.

Clítoris: Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo.

Vaginal: Sólo el 25% de las personas puede alcanzar este orgasmo femenino, ya que la distancia entre al clítoris y la uretra influye en su generación, es decir, si es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.

Punto G: Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos femeninos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.

Comparte la nota

Publica un comentario