IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Reyes Camarena aseguró que el mercado nacional del sector vestido se ha estabilizado.

Muestra de industria del vestido exhibe marcas de 16 países

20 de julio, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Guadalajara. La muestra de la industria del vestido, que se realiza del 18 al 21 de este mes en Expo Guadalajara, expone a los visitantes 267 marcas provenientes de 16 países, lo que representa un incremento del cinco por ciento con respecto a la edición anterior.

El presidente del Comité Organizador de la edición 67 de Intermoda, Héctor Reyes Camarena, informó que lo anterior revela el enorme interés que se tiene en el exterior por estar presente en este foro para acercarse al mercado mexicano de la moda.

En esta ocasión destaca la presencia de países como Colombia, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, China, Reino Unido y la India, al tiempo que el rubro de ropa infantil ha adquirido un creciente interés de parte de las compañías internacionales por participar en Intermoda.

Asimismo, la permanencia del 65 por ciento de empresas internacionales en varias ediciones previas refleja la confianza que tienen en Intermoda, exposición que se ha convertido para estas firmas en una plataforma para desarrollar un modelo comercial desde México hacia América Latina.

Reyes Camarena aseguró que el mercado nacional del sector vestido se ha estabilizado y existe una mayor certidumbre de parte no solo de las empresas naciones sino también de las internacionales, lo que se refleja en los piso de exhibición de este evento.

Añadió que las empresas internacionales participan bajo distintos modelos, como es el caso de Colombia que trabaja de forma conjunta apoyado por su gobierno bajo el modelo de pabellón o estadounidense en donde su presencia es el resultado de esfuerzos particulares de cada una de sus corporaciones.

Indicó que Intermoda refrenda su compromiso por mantener e intensificar el interés de las empresas internacionales por participar en esta exposición, la mayor de su tipo en América Latina, al tiempo de buscar la futura presencia de más marcas provenientes de cualquier país interesado en México.

Intermoda lleva 33 años realizando esta gran exposición y en esta edición 67 espera la visita de alrededor de 24 mil visitantes y compradores que conocerán la propuesta comercial y de diseño de mil 500 stands ubicados en un espacio de 40 mil metros cuadrados de exposición en Expo Guadalajara.

Comparte la nota

Publica un comentario