IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. . El restaurante Zaha y el Hotel Boutique Casa Madero fueron dos de los escenarios que albergaron las cenas correspondientes.

Morelianos se deleitan con Festival Morelia en Boca

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las papilas gustativas se llenaron de regodeo, el sabor emanó de los platos, y los olores rodearon la atmósfera. El restaurante Zaha y el Hotel Boutique Casa Madero fueron dos de los escenarios que albergaron las cenas correspondientes al Festival Morelia en Boca 2017. Distintas recetas se prepararon en la velada.

Los responsables de darle forma a la delicia por medio de sus manos en el Hotel Boutique Casa Madero, fueron los chefs Justin Ermini y Mayra Victoria. El menú que presentaron se conformó de la siguiente manera: crudo de atún con leche de tigre de macadamia y chile serrano, trucha ahumada con guacamole de haba, sopa de frijol negro, pork belly, costilla braseada y tarta de piña de coco.

Mayra Victoria recalcó que buscaron traer la esencia de los sabores de la cocina de Pátzcuaro a la elaboración de la comida.

En el restaurante Zaha, el sabor corrió por la cuenta de Paul Bentley y Josafat Zalapa. Y los comensales se reunieron en una gran mesa, donde disfrutaron de platillos exquisitos de la alta cocina. Se sirvió almeja chocolata, corunda de manteca y acelga, birria de borrego, piña pochada en pinole y vainilla y crema quemada de nurite.

El custodio de la avalancha de aromas, texturas, relieves, temperaturas, frutas, verduras, plantas y carnes fue guardado en cada plato, y a su vez, degustado en el marco del Festival Morelia en Boca 2017.

Comparte la nota

Publica un comentario