IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Amigos y parejas disfrutando de una tarde mientras degustaban una linda convivencia.

Morelianos gozan al máximo de Plaza Modelo

20 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. El pasado fin de semana recorrimos una de las plazas más concurridas de Morelia “Plaza Modelo” donde nos encontramos a muchas familias, amigos y parejas disfrutando de una tarde mientras degustaban una linda convivencia.

Mientras paseábamos por la plaza nos encontramos a muchos turistas que venían de diferentes estados como Sinaloa, Guanajuato y el Estado de México a disfrutar de la bella Morelia, compartiéndonos que los morelianos traen presente el buen ambiente y la fiesta todos los días.

morelia_2_voz

Y como las vacaciones de verano ya están presentes no sólo nos encontramos a turistas de otros estados, sino a varios michoacanos de Uruapan, Zamora y Apatzingán. Incluso una pareja de recién casados nos compartió que solamente vinieron para conocer los nuevos lugares de diversión en Morelia, además de aprovechar de los museos y el zoológico.

morelia_12_voz

Tacos, hot dogs, hamburguesas, tortas ahogadas, además de nieves y crepas fue lo que más vimos degustar, el buen ambiente donde las risas y las bromas hacían del entorno un espacio armonioso y tranquilo.

Después de un rato de estar recorriendo la plaza, vimos a una familia muy emotiva compartiéndose recuerdos con algunas lágrimas y sonrisas de entusiasmo. “Somos una familia muy unida y en vacaciones nos reunimos todos los hermanos, aunque a veces no pueden todos, en esta ocasión estamos la familia completa”, comparten.

Es así como los morelianos gozan al máximo del verano olvidándose un rato de trabajo, escuela o la simple rutina. ¡En hora buena!

Comparte la nota

Publica un comentario