IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Eduardo Silva, Alma Jaureguí, Fernanda González y Paola Toral.

Morelianos disfrutan de su fin de semana en “La Suavecita”

7 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Música, chelas y alitas es la mejor combinación para pasar una noche agradable e increíble con amigos, compañeros o pareja y por eso nos fuimos a da un recorrido por Morelia de noche y en esta ocasión tocó visitar “La Suavecita” donde el buen ambiente es el ingrediente principal pasarla bien.

Al llegar nos encontramos a varios chicos disfrutando de una partida en el “fútbolito”, mientras el resto de sus amigos seguían festejando el reencuentro con sus amigos de preparatoria con unas deliciosas alitas y cervezas para iniciar la noche.

La música es el mejor aleado para goza de una noche llena de diversión y un grupo de amigos de la toda la vida no paró de corear todas las canciones, además de no parar de brindar por seguir siendo amigos, quienes nos compartieron que les encanta salir siempre que se pueda.

El amor siempre se deja ver y nos encontramos a una parejita de enamorados muy felices compartiendo tiempo juntos después de una semana larga llena de trabajo y actividades del día a día.

Comparte la nota

Publica un comentario