IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Con un número de participantes superior a la edición 2016, la carrera arrojó 12 ganadores.

Morelianos disfrutan de la Carrera Nocturna “Morelia Corre”

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Más de 2 mil corredores morelianos e incluso de otras ciudades del estado, se dieron cita en el Centro Histórico de nuestra ciudad para llevar a cabo de forma exitosa la “2a Carrera Nocturna Morelia Corre”, que para esta ocasión presentó la novedad de la modalidad de 10 km, lo cual amplió la afluencia de atletas que recorrieron calles del Primer Cuadro de la ciudad.

Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, dio el banderazo inicial del evento, destacando el trabajo emprendido por la Directora del IJUM, Ana Cristina Prado para impulsar este evento que cerró con broche de oro los festejos del 476 aniversario de la fundación de Morelia, ya que gracias al recorrido elegido esta carrera permitió disfrutar a los participantes de la belleza de edificios y sitios históricos de la ciudad.

Con un número de participantes superior a la edición 2016, la carrera arrojó 12 ganadores en las categorías femenil y varonil en primero, segundo y tercer lugar los cuales obtuvieron diversos premios como incentivos económicos que van desde los mil pesos, cenas en restaurantes de la ciudad y un viaje a Ixtapa para los primeros lugares.

En la modalidad de 5 kilómetros Kari Bautista en la categoría femenil y Juan Daniel González en la categoría masculina fueron los ganadores. Mientras que en los 10 kilómetros fueron Susana Bautista y Rubén Valdovinos quienes se impusieron, obteniendo todos ellos además del viaje diversos premios por parte de los patrocinadores.

Comparte la nota

Publica un comentario