IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Desde muy temprano, fanáticos de todas las edades arribaron al lugar.

Caifanes “prende” a morelianos

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El decibel subió por los cielos y el rock rebulló en su punto más alto; aires de adrenalina se sintieron en el aire y las canciones fueron recitadas al pie de la letra, al unísono, cual plegaria. Todo esto y más se vivió en el concierto del grupo Caifanes, organizado en la plaza Monumental de Morelia.

Desde muy temprano, fanáticos de todas las edades arribaron al lugar y llenaron las taquillas para poder ser testigos del evento musical. Todos cantaron los temas de la banda surgida en la década de los ochentas y que regresó en el 2011 a la escena. De inmediato, las bebidas y bocadillos se hicieron presentes en las bocas de los espectadores para disfrutar del concierto.

Melodías como “Afuera”, “La negra Tomasa”, “No dejes que”, “La célula que explota” y “Debajo de tu piel” sonaron en las bocinas del lugar, con un volumen alto, instrumentos coordinados y miles de gargantas coreando en sintonía.

Una velada de rock, con sonidos que llenaron el oído de los más entrañables fanáticos de Caifanes y un clímax musical como pocos, fue lo vivido en el concierto.

Comparte la nota

Publica un comentario