IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo.

Modstil realiza su evento “Talk”

10 de julio, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Como cada mes el Instituto Modstil realizó su evento “Talk” donde reunió a exalumnos diseñadoras, empresarias y expertas en moda; Maurice Reyes, Laura Elizalde y Susana Torres compartieron su experiencia en el ámbito laboral así como sus obstáculos que han tenido que vivir. La diseñadora Laura Elizalde mostró en el escaparate su más reciente colección cerrando la noche con un rico coctel.

instituto

“ Los egresados están retroalimentando y motivando a los alumnos y a los padres de familia, pues aún se tiene la idea de que el diseño de modas son sólo trabajos de costura y no es así, hay un campo laboral más amplio cómo lo es el marketing visual” dice Vicky Benítez directora de Instituto Modstil.

Alumnos y público en general tuvieron la oportunidad de conocer y aprender a través de la experiencia de las grandes mujeres. Más tarde Laura Elizalde presentó su más reciente colección Boho en el escaparate presentando los colores de temporada en prendas, accesorios y calzado, todo inspirado en su personalidad y sus experiencias.

Comparte la nota

Publica un comentario