IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Lupita Jones, exdirectora del concurso Nuestra Belleza México.

Lupita Jones anuncia nuevo concurso de belleza

6 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio, La Voz de Michoacán

Lupita Jones, exdirectora de Nuestra Belleza México, anunció a través de un video en su cuenta de Facebook que el nuevo proyecto de concurso eliminatorio de Miss Universo en México será “Mexicana Universal”. Aseguró que la convocatoria está abierta para la elección de las representantes de cada entidad y que las finales estatales se efectuarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre; mientras que la final nacional será en Mayo de 2018.

 

La ganadora del Miss Universo de 1991, comentó que las bases y requisitos para participar en el nuevo certamen de belleza Mexicana Universal están disponibles en la página de Facebook del mismo concurso, que se puede encontrar en la red social como: “Mexicana Universal”. Para el caso del Twitter, la cuenta oficial es: “MxU_Oficial”; y en Instagram se encuentra como: “mexicanauniversalof”.
“A partir de este instante queda abierta la convocatoria para elegir a la representante de cada estado en Mexicana Universal 2017”, precisó Lupita

Jones. Luego mencionó que en la cuenta de Facebook de Mexicana Universal están los contactos y datos de las coordinaciones estatales que participarán en el certamen.

Al final del anuncio, Lupita Jones admitió estar “llena de emoción al tener esta oportunidad y la capacidad de seguir manteniendo esta plataforma que se ha convertido en una fuente de talento, que ha beneficiado a cientos de jóvenes mexicanas” y que las finales estatales serán en los meses de septiembre, octubre y noviembre del presente año y la final nacional será en mayo de 2018.

Comparte la nota

Publica un comentario