IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Aproximadamente 100 personas acudieron al lugar para disfrutar de las obras expuestas en el sitio.

“Lílibet” abre sus puertas

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Con un concepto innovador, que combina la exhibición de arte con bebidas y comidas, el bar “Lílibet” abrió sus puertas al público en general con una fiesta de apertura. Aproximadamente 100 personas acudieron al lugar para disfrutar de las obras expuestas en el sitio, y a su vez, disfrutar del ambiente.

Con el objetivo de crear un lugar que apoye al arte, el fundador Adrián Morelos explicó la premisa del bar: “es un lugar que busca aquellos talentos emergentes, artistas y exposiciones. Cada cierto tiempo se cambiaran las obras exhibidas; todo lo combinaremos con buena música, cervezas y demás”.

Un mixólogo fue el encargado de preparar los diferentes cocteles servidos en la ceremonia de apertura. Cervezas internacionales, nacionales, artesanales, mezcal, ron y bebidas de autor fueron puestos a disposición del público presente.

Además, también se ofrecieron tortas con diferentes guisos y platillos. Todos los presentes se regocijaron al ver la innovadora propuesta del bar Lílibet.

Comparte la nota

Publica un comentario