IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Si el producto les interesa, es posible adquirirlo a través de servicios como ebay.

¿Le ponen sabor a la vagina?

22 de julio, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Empieza una nueva semana y me llega una nueva historia de lo que las mujeres le están haciendo a sus vaginas para mejorar su aspecto (¿y sabor?) Hoy, les quiero hablar del glitter vaginal, o lo que ciertas compañías llaman “Polvos pasionales”.
Passion Dust, vendido por la compañía Pretty Woman, se describe como una “capsula brillosa que se inserta en la vagina mínimo 1 hora antes de tener relaciones sexuales”. Esta linda capsula eventualmente se disuelve durante la penetración y libera el “polvo pasional.” Según la compañía, el objetivo es agregarle brillo y sabor a los fluidos vaginales. Suena loquísimo, ¿no? ¿A quién diablos se le ocurren estas cosas?

Lo único bueno de esto es que el brillo está hecho con harinas comestibles no tóxicas. Al menos, según esto, no podrías tener una infección vaginal después de usarlo. Aunque, por supuesto, si no eres higiénica con él, obviamente no hay quién te salve.

Según los expertos, este nuevo brillo no es la gran cosa. De hecho, no contiene ingredientes que causen señales de alerta; es decir, no promueven los hongos ni alteran hormonas. En conclusión, es algo que podrías usar bajo tu propio riesgo. Después de todo hay mujeres que usan lencería comestible y lubricantes de sabores.

Sin embargo, no todo es blanco y negro, todo depende de tu vagina, pues es única, al igual que tú. Hay mujeres que pueden meterle cualquier cosa a su zona íntima sin ningún riesgo, y hay otras que, incluso con el producto más sensible e hipoalergénico, pueden reaccionar de manera muy negativa.

Al final del día todas somos muy diferentes.
Si el producto les interesa, es posible adquirirlo a través de servicios como ebay.

Comparte la nota

Publica un comentario