IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Pedro Ceja. Boda Karina y Christian.

Karina y Christian unen sus vidas

31 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un gran banquete se ofreció por la unión de Karina Rodríguez y Christian Vázquez, quienes no dejaron de mostrar lo mucho que se aman, pues más que la mirada que delataba ese gran amor se juraron frente al altar estar siempre juntos, hasta que la muerte los separe.  Después de un año de novios tomaron esta decisión, unir sus vidas y seguir juntos por el camino.

Toda la ceremonia que se llevó a cabo en el templo “Cristo Rey” fue muy emotiva, se pudieron ver lágrimas rodando en las mejillas de algunos de los presentes, los padres  de los novios estuvieron muy emocionados al ver sus hijos vestidos para esta gran y única ocasión.

Después de la ceremonia en la iglesia todos se reunieron en un Jardín de la ciudad de Morelia para seguir el festejo de la unión de esta linda pareja de enamorados, los invitados pudieron disfrutar de una rica cena en compañía de una rica bebida y como no puede faltar el tradicional vals para después empezar a bailar a ritmo de la música.

Los novios después de este gran festejo se irían a seguir disfrutando de su amor a un crucero por el mar caribe para relajarse y sellar como se debe un matrimonio.

Comparte la nota

Publica un comentario