IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de octubre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. César Nateras, Alfredo Rodríguez, Natanael Martínez y Juan Carlos Fernández.

Grupo Posadas realiza un desayuno muy padre

8 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de celebrar y compartir gratos momentos con motivo del Día del Padre, así como fomentar la permanencia de los empleados, Grupo Posadas realizó un desayuno para los más de 200 trabajadores que tienen el orgullo y la dicha de ser papás, en una divertida mañana donde todos pasaron un agradable momento conviviendo con sus compañeros.

El evento tuvo lugar en el restaurante Frida Kahlo de esta ciudad capital, donde los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno compuesto por un plato de frutas, café, jugo y un sabroso huarache de arrachera con chilaquiles, para posteriormente recibir un mensaje de la directora de KONEXO, Citlalli Becerril, quien agradeció a todos los presentes por su esfuerzo y dedicación al trabajo, resaltando la importancia del papel que desempeña cada uno en la empresa.

Luego de las emotivas palabras, los padres participaron en diferentes dinámicas como un juego de lotería, una serie de preguntas relacionadas al deporte y una tómbola con el objetivo de ganarse espléndidos regalos tales como botellas de vino, teléfonos celulares, equipos de sonido y más.

Cabe resaltar que es la primera ocasión en que Grupo Posadas realiza este desayuno para los papás, ya que anteriormente solo se les entregaba un pequeño regalo a cada uno, sin embargo en esta ocasión, con la intención de reafirmar la equidad de género, decidieron celebrarlo en grande.

Comparte la nota

Publica un comentario