IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdano. Francisco Solencio e Irma Sánchez decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Francisco e Irma, se juran amor eterno

17 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Francisco Solencio e Irma Sánchez decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, celebrando una boda diferente y original, la cual se vivió de manera colorida y alegre, enmarcada por el amor que se profesaban los novios y todo el cariño de su familia que los rodeaba.

boda_1

Escoltados por un grupo de escaramuzas, llegaron los novios en una calandria a la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de San Diego, donde acompañados por familia y amigos, Irma y Francisco se dieron el sí definitivo frente a los ojos de Dios, sellando su destino luego de un intenso noviazgo, tras el cual decidieron que estaban listos para comprometerse a pasar juntos el resto de sus vidas.

De la mano de su padre, Irma recorrió el camino hasta llegar al lado de su esposo, donde tuvo lugar la exclamación de los tradicionales votos, la colocación de los anillos, la entrega de las arras y del lazo por parte de los padrinos.

Al terminar la misa, la pareja partió rumbo al Salón Invito, donde se llevaría a cabo la recepción, escoltados nuevamente por las escaramuzas, que formaron filas a ambos lados de la calandria para permitirles el paso, exclamando un “¡Vivan los novios!” al paso de estos, provocando las miradas de admiración de todos los presentes así como los peatones y automovilistas.

Comparte la nota

Publica un comentario