IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. En el templo de María Auxiliadora, los señores Hilda Lemus y Rafael Madrigal tuvieron su ceremonia religiosa donde una vez más se comprometieron .

Familia Madrigal celebra doble

24 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. La familia Madrigal se puso de manteles largos abriéndole las puertas a dios pues celebraron y agradecieron los 50 años de la señora Hilda Lemus y el señor Rafael Madrigal y la primera comunión de la pequeña Carmina Vargas y para celebrar ofrecieron una rica y amena comida en el salón “ Quinta Nichita”

EL templo de María Auxiliadora los señores Hilda Lemus y Rafael Madrigal tuvieron su ceremonia religiosa donde una vez más se comprometieron a amarse y respetarse hasta el último día de sus vidas y donde la pequeña Carmina Vargas recibió por primera vez la eucaristía.

Con un bonito ambiente, invitados y seres queridos vivieron una tarde muy emotiva, pues la familia se reunió para ver tan mágico momento. Por supuesto todos los presentes degustaron de un rico menú mexicano, y los guisos tradicionales se hicieron presentes para deleitar sus paladares.

Comparte la nota

Publica un comentario