IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. El primer y segundo lugar tuvo oportunidad de seguir preparándose en Essencial Sala Técnica con cursos como colorimetría.

Essencial Sala Técnica deja huella

13 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. Essencial Sala Técnica egresa a la tercera generación en Master en diseño de imagen y Make Up en el salón “ La toscana” reuniendo a todos sus seres queridos y familiares para presentar tu extraordinario trabajo final inspirado en la cultura mexicana, donde dejaron ver sus talentos en maquillaje, vestuario y diseño.

“Estamos muy contentos y orgullosos por el resultado que estamos viendo en los egresados, es la tercera generación y ver sus trabajos tan excelentes y cada vez mejorados a mí y a los profesores nos da satisfacción saber que estamos formando buenos diseñadores de imagen y de la belleza” dice La directora Adriana Tafolla.

Familiares, amigos y seres queridos se reunieron para ver a sus amigos e hijos cumpliendo una meta más. Y cómo resultado final los alumnos realizaron un trabajo que reflejó esfuerzos, sueños y talentos, caracterizando y vistiendo a modelos como dioses aztecas quienes hicieron una pasarela premiando a los primeros y segundos lugares.

El jurado conformado por Mariana Navarrete, Fidel Viveros y Osvaldo Serrato calificaron técnica, vestuario, maquillaje y caracterización en general, quienes compartieron que los egresados tienen mucho talento, pues la mayoría de los trabajos estuvieron bien ejecutados.

El primer y segundo lugar tuvo oportunidad de seguir preparándose en Essencial Sala Técnica con cursos como colorimetría.

Comparte la nota

Publica un comentario