IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de agosto de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gerardo Diosdado. Los 30 exalumnos que pertenecían a este grupo asistieron al evento llevado a cabo en la terraza del Hotel Villa Montaña.

Emotivo reencuentro entre contadores

6 de julio, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. 39 años después de haberse graduado de la Licenciatura en Contabilidad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el grupo C de la generación 73-78 celebró una gran reunión para convivir con sus antiguos compañeros de escuela.

Los 30 exalumnos que pertenecían a este grupo asistieron al evento llevado a cabo en la terraza del Hotel Villa Montaña, donde con la hermosa vista de la ciudad de Morelia brindaron por el reencuentro con una deliciosa comida.

Disfrutaron de una crema de cilantro con champiñones y lomo de cerdo en salsa de ciruela pasa, acompañada de diferentes vinos que amenizaron la tarde en la que todos se mostraron felices de volver a ver a sus viejos compañeros.

Algunos acudieron acompañados de sus parejas, mientras que otros prefirieron ir solos, pero las buenas vibras y las sonrisas no faltaron en una tarde nublada donde lo importante fue que aquellas viejas amistades aún perduren después de tantos años.

Comparte la nota

Publica un comentario